viernes, 2 de enero de 2009

El primer paso que queremos hacer es desarrollar la web pero para hacer una página e-learning del proyecto CE-Incuba


El primer paso que queremos hacer es desarrollar la web pero para hacer una página e-learning y ahí pegar los cronogramas, syllabus y contenido de cursos para hacer capacitación a distancia. No tenemos ahora un hosting para ponerlo, no sé si podamos conseguir alguno gratuito o conseguir fondos para ponerlo en lo que estoy trabajando. Me gustaría que nos apoyes con el código y desarrollo de la web donde todos colaboraríamos exponiendo algún contenido basado en nuestra experiencia profesional. Objetivo. CE_Incuba es un proyecto de Católicos Emprendedores para fomentar los nuevos negocios entre los distintos grupos católicos sobre todo para que generen trabajo y auto sostenimiento. Y estamos enfocados principalmente en empresas que tengan un beneficio social. Enseñarles a pescar y no sólo darles el pescado.

1 comentario:

  1. Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
    El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

    ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

    ResponderEliminar